¿Atlante vuelve a la CDMX? Este es el plan para lograrlo
Uno de los equipos con más tradición en la historia de la CDMX podría regresar muy pronto. Y es que esta misma semana el Atlante anunciaría su cambio de sede a la capital de país para jugar en la Liga de Desarrollo. Dicho plan con la intención de comprara una franquicia de la Liga MX en 2021.
De acuerdo con información del diarios AS, la decisión está tomada y no hay marcha atrás por parte de la directiva azulgrana, quienes incluso ya procedieron a liquidar a los empleados administrativos del club en Cancún.
“Los empleados fueron notificados hace unos días de que el equipo no continuaría en Cancún, que se mudaría a la Ciudad de México por lo que la relación laboral con ellos terminaba”, reveló la citada fuente.
Existen tres posibles estadios para ser la nueva casa del Atlante: El Estadio Aztca, el Estadio Azul y el Estadio Wilfrido Massieu, este último propiedad del Instituto Politécnico Nacional y que parece como una posibilidad muy seria debido a la buena relación entre ambas partes.
Aunque el conjunto azulgrana tiene una interesante historia en el Azteca, el principal inconveniente de esta opción sería el elevado costo de la renta, mientras que en el “Azul” la familia Cosío (propietarios del inmueble) ya analiza la situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario