“No me voy a salir de Villas de San Miguel hasta que-dar arreglada en su totalidad”, expresó a principios de noviembre del 2018 el alcalde Enrique Rivas.
Hoy, casi a mitad del 2020, la colonia ubicada en el poniente de la ciudad continúa siendo víctima del abandono, muy a pesar de las promesas.
Las aguas residuales, los baches y las calles en un pésimo estado, son el pan de cada día para los colonos de Villas de San Miguel.“Cada dos días o tres ocurre lo mismo en esta avenida (Santa María y Día del Trabajo), nunca está bueno, en estas calles es normal que estén llenas de drenaje, es insoportable vivir en esas condiciones”, expresó un habitante de la colonia.
Y es que la falta de pavimentación se presencia de manera relevante, muy a pesar de que algunas vialidades fueron reparadas, sin embargo, la mayoría de las calles continúan padeciendo de pavimentación.
Adentrarse en Villas de San Miguel, es transcurrir en una colonia olvidada, la cual se ha quedado en el pasado en cuanto a el desarrollo vial que debería poseer actualmente.
“Aquí han llegado a decirnos que nos van a arreglar, que nos van a cambiar estas calles destruidas pero hasta el día de hoy nada han hecho, lo que está pasando es que cada vez se empeoran más las calles”, explicó Juan Martinez, quien tiene más de 13 años en Villas.
En estas temporadas en donde el calor ha azotado a la ciudad de una fuerte manera, los ciudadanos que padecen con el problema de las corrientes de aguas negras que se forman en las calles por donde transitan, se vuelve a aún más grave debido a que el olor es constante durante todo el día.
“No se puede tener las puertas abiertas, sobre todo al mediodía, el olor es insoportable, y nos hemos tenido que acostumbrar”, afirmó Martinez.
Pareciera una problemática sin solución, las promesas se han realizado, aunque las esperanzas para muchos de los habitantes se han perdido.
Sumado a esto, los vehículos también se ven afectados por el mal estado de las calles.
usted que opina deje su comentario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario