ESTADO
Prepárese porque nuevamente el servicio del transporte público será suspendido en la capital de Tamaulipas y municipios más este fin de semana.
En la zona conurbada la medida de restricción para taxis, autobuses, microbuses y carros de ruta se aplicará durante los días 1, 2, 8 y 9 de agosto
Las medidas para contener los contagios de Covid-19 siguen vigentes por lo menos hasta el 9 de agosto, por lo que durante los siguientes dos fines de semana siguientes no habrá servicio de transporte público.
En los acuerdos tomados por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, en su sesión celebrada el día 25 de julio del 2020, se precisó la medida que fue publicada para su aplicación en el Periódico Oficial del Estado (POE).
En el documento se anexaron nuevas medidas para la prestación del servicio público en Altamira, Ciudad Madero, Tampico, Victoria, El Mante, San Fernando.
En estos municipios el servicio será proporcionado de manera regular de lunes a viernes circulando a un máximo de 50 % de su capacidad y con la obligatoriedad del uso de cubrebocas.
Tanto los usuarios como los operadores del transporte público, en la modalidad de microbuses, taxistas y/o choferes privados deberán suspender el servicio durante los fines de semana, a partir de este sábado 1 de agosto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario