Siempre si, los centros comerciales de la ciudad han comenzado a avisar a sus clientes que debido al alto número de contagios este fin de semana permanecerán cerrados y regresarán a la normalidad el lunes.
Luego de la publicación en el Periódico Oficial del Estado de un decreto donde se indica que todos los centros comerciales deberán permanece cerrados los días 4 y 5 de julio como medida de prevención para evitar más contagios de Covid-19; hoy algunas tiendas hicieron oficial que acatarán esta orden.
Una de las tiendas que colocó anuncios para dar a conocer la medida fue Walmart, donde aseguran que el lunes regresaran a su horario habitual.
Otro de los centros comerciales que ya avisó sobre el cierre para este fin de semana es la cadena HEB, que a través de sus altavoces indicaron a los clientes que permanecerán cerrados los días que indicó el gobierno del estado.
A pesar de que se hizo un llamado a no realizar compras de pánico, usuarios en redes sociales han reportado filas largas en algunas tiendas como las mencionadas anteriormente.
De momento, Soriana, City Club, Smart y Chedraui no han confirmado si también acatarán la orden, a pesar de eso, los clientes han comenzado a realizar sus compras para prevenir en caso de que decidan cerrar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario