NUEVO LAREDO
Un hombre murió prensado dentro de la camioneta habilitada como vulcanizadora móvil que conducía, luego de estrellarse de frente contra un tráiler que después se incendió fuera del camino, en el Libramiento Mex II.
El trailero alcanzó a salir de la unidad antes de que “estallara” en llamas y ya no se supo más de él; las autoridades no lo ubicaron.
El fuerte encontronazo se registró ayer por la mañana a la altura del Kilómetro 6, en los carriles que conducen a las instalaciones del Puente 3 del Comercio Mundial.
La víctima fue identificada por familiares como Arnulfo, de 19 años, y se informó que quedó prensado de las piernas dentro de la camioneta Chevrolet Silverado modelo 2001 que conducía y que estaba habilitada como vulcanizadora móvil.
Reportes establecen que Arnulfo se desplazaba de norte a sur por el Libramiento Mex II, en los carriles que conducen hacia el paso binacional, habilitado en doble sentido.
A la altura del Kilómetro 6 seprodujo el impacto de frente contra un tráiler Hyundai que arrastraba una caja seca con una carga de tubos de fierro y que circulaba de sur a norte, es decir hacia el Puente 3.
Del impacto, ambos vehículos salieron del camino. El tráiler salió hacia su derecha donde se incen-dió de inmediato, y el otro quedó en el camellón central que divide los carriles.
El operador del camión salvó la vida e incluso se retiró del lugar, pero Arnulfo murió y quedó prensado, las piernas dentro de la unidad y el resto fuera.
Personal de Protección Civil y Bomberos llegó hasta el lugar para sofocar el incendio en el tráiler y después, rescatar el cadáver de Arnulfo para entregarlo a la autoridad.
Agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales arribaron a la escena para iniciar la carpeta de investigación y ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.
Se informó que el responsable del accidente fue el conductor de la camioneta, quien invadió carriles contrarios, al parecer en un momento de descuido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario