ESTADO
Pese a que la zona sur de Tamaulipas que abarca los municipios de Tampico, Ciudad Madero y Altamira se mantiene en Fase I de la Nueva Realidad, autoridades estatales dieron a conocer que se reactivará el servicio de transporte público los fines de semana.
Con base en el Acuerdo publicado en el Periódico Oficial del Estado se determinan los municipios que continúan en la Fase I de la reactivación económica y se establecen los Lineamientos de Seguridad Sanitaria y de Salud para la reapertura gradual y responsable de las actividades económicas no esenciales para contener la pandemia provocada por el Virus SARS-CoV-2.
TRANSPORTE PÚBLICO
De esta manera se establece que, debido a la cantidad de contagios y decesos de coronavirus en la zona conurbada de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, así como Aldama, Camargo, Cruillas, El Mante, Gómez Farías, Güémez, Matamoros, Méndez, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Nuevo Morelos, Ocampo, Padilla, Reynosa, Tula, Valle Hermoso, Victoria y Xicoténcatl continúan las restricciones.
Sin embargo, en el POE se dio a conocer que sí habrá transporte toda la semana, los concesionarios podrán prestar el servicio de lunes a domingo hasta las 20:00 horas.
Las medidas mencionadas tendrán una vigencia hasta el 31 de agosto; “sin perjuicio que pueda ser adicionado o modificado, tomando en consideración las circunstancias que prevalezcan, en el avance, propagación o evolución del virus SARS-CoV-2”, informaron las autoridades estatales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario